El cantante de cumbia 420, sabiendo de su popularidad, exigió alojamiento que vale una fortuna y los millones que pide por contrato para sus recitales.
L-Gante quedó en medio de un conflicto con Córdoba: ¿Cuáles son los motivos del escándalo? Resulta ser que el artista está cerrando contratos para cantar en Villa Carlos Paz y otras localidades por millones de dólares. Pero está haciendo negocio con diferentes empresarios que, al parecer, lo querían en exclusividad.
Desde Villa Carlos Paz, la cronista de A La Tarde (América TV) expresó: «Hubo un problema con L-Gante en las últimas horas. Iba a firmar un contrato millonario que incluía cuatro o cinco presentaciones. No sólo en Carlos Paz sino también en Córdoba capital. Era un contrato con varios productores locales».
«A la cabeza está Eduardo Giordano, el dueño del Eleton. En alojamiento solamente, tenía más de 7 millones y medio de pesos: pidió dos habitaciones, más la suite. Y vendría acompañado por Wanda. ¿Qué pasó? Se cayó el contrato que, según Eduardo, hubo una traición por parte de L-Gante», agregó la cronista desde la villa cordobesa.
L-Gante viene de insólitas exigencias en el parador de Pinamar al que fue con Wanda Nara y de tocar con La K’Onga, pero antes tenía grabada una canción con la Mona Jiménez que aún no vio la luz. Siendo otra bomba más en conflicto con los cordobeses. «En la pre-producción de la grabación con La Mona hay enfrentamientos. Hay una producción que quiere que el 9 de febrero cuando regrese a Córdoba, que va a cobrar 10 mil dólares por una hora de show. Ya tiene la seña, ya lo contrataron en un boliche de capital, que incluye una presentación en el parador Zebra», agregó la cronista sobre la cifra desorbitante.
Esto fue lo que generó malestar. «La traición tiene que ver con el parador. Cuando estaban por firmar el contrato millonario que lo iba a tener presente en Kheops y otros lugares, justo ese día con todo reservado, él anunció en sus redes sociales que se va a presentar en el boliche y en el parador Zebra. Giordano dijo ‘traición no, acá somos gente de palabra, L-Gante no te queremos más’. Ningún hotel quiere hacer canje con él», relató la periodista sobre este desacuerdo que tiene enojados a algunos empresarios de Villa Carlos Paz.