La aberrante golpiza de un barra de Boca a la cuñada de Rafa Di Zeo en la Bombonera

Ocurrió este sábado en las escaleras del Templo. La víctima es Marta Tato, expareja de Fernando Di Zeo.

El video es aberrante, de terror. Circuló este sábado en las redes sociales y se ve cómo un barrabrava de Boca golpea a una mujer en una de las escaleras internas de la Bombonera. Las imágenes fueron publicadas por Marta Elizabeth Tato, la mujer agredida, quien además es expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafael, actual líder de la barra xeneize.


«Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres», escribió Marta en su cuenta de Twitter, @TatoElizabeth. La filmación muestra a un hombre de musculosa blanca de Boca asestándole varios golpes de puño a Tato, algunos en el cuerpo y otros en el rostro. Mientras se consuma la agresión, nadie interviene. Ni los cinco barras que acompañan al agresor ni los hinchas comunes que se dirigen a la popu. Luego, la mujer se abalanza sobre el barra y éste vuelve a golpearla con sus dos brazos. Y hubo agresión tambén la hija de Marta, Tamara, sobrina de Rafa: el ataque no habría sido de uno sino de más barras. Y Marta escribió que «el que me agrede es Maxi de Zárate» y también participó el petiso de Moreno, Góngora».


Qué dijo Leto del cruce con Cacho Riquelme
«¡Qué decís, boluda!», se le escucha decir al barra al comienzo del video. «¡Ey, la concha de tu madre!», responde una mujer de musculosa azul que acompaña a Marta, quien segundos después alcanza a tirarle dos patadas al agresor. «¡Hijo de mil puta, mogólico!», vuelve a oírse de fondo. Y otra vez arremete la persona de musculosa azul: «¿Qué ‘ya está’? ¡’Ya está’, las pelotas! Porque acá se hacen todos los cocoritos y si se llegan a zafar los cago a palos a todos! ¡Gordo de mierda, hijo de puta!».

Según detalló la víctima, no es la primera vez que sucede. «Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo», afirmó Tato en relación a este repugnante acto de violencia.

Según la víctima, fue agredida por Demian Giglio Paluguay, el hombre de remera blanca.


«Esto es la tercera vez que pasa y no hablo sólo por mí. Es triste ver cómo cuando paso antes y se fueron a quejar socios la respuesta fue: ‘No podemos hacer nada’, porque son socios la barra y los dirigentes, porque cambian los dirigentes y el que viene es igual, porque el club borra videos», denunció. Y continuó su descargo: «Ameal le baja plata y entradas (todos lo sabemos), deja pasar a sus mulos para amedrentar gente. La mujer de Rafa (Soledad Spinetto) es secretaria de Ameal, trabajó para én en las elecciones en una oficina en San Telmo».