Tras llevarse a Maxi Salas, River ahora quiere a Maravilla Martínez. Gallardo lo llamó, pero el delantero de Racing prefiere quedarse y renovar su contrato.
La tensión entre River y Racing sigue creciendo, pero ahora Maximiliano Salas no es el protagonista, sino Adrián “Maravilla” Martínez, ya que el entrenador Marcelo Gallardo se mostró interesado en él.
Al parecer, el técnico del “Millonario” tuvo una charla telefónica con el delantero donde le aseguró que quería sumarlo a su equipo y poder contar con él para lo que resta de la Copa Libertadores.
Aun así, todo parece indicar que “Maravilla” seguiría en la “Academia”, ya que, junto al presidente Diego Milito, avanzan en las negociaciones para renovar su contrato hasta diciembre del 2028, según informó Doble Amarilla, y ya contarían con un acuerdo de palabra.
Actualmente, su contrato es hasta finales del año próximo y cuenta con una cláusula de salida de USD 8 millones de dólares.
Martínez se siente “a gusto” en Racing y no desea irse a otro club, por lo que, al ser una de las piezas principales del equipo, la idea primordial de la institución es poder mejorar su contrato -siendo así el mejor pago del plantel- y aumentar su cláusula de rescisión.
Además, el deseo del jugador sería retirarse en la “Academia”.
Por otro lado, River no es el único interesado, ya que Flamengo también desea sumar a “Maravilla” entre sus delanteros, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.
¿Cuáles son los números de Martínez y Salas jugando juntos en Racing?
“Maravilla” jugó 71 partidos con la “Academia”, convirtió 46 goles y realizó 13 asistencias. Por el lado de Salas, vistió 76 veces la camiseta del equipo de Avellaneda, marcó 13 tantos y aportó 9 asistencias.