Ayer por la noche, alrededor de las 20:20 se produjo un nuevo accidente de tránsito. El mismo fue por avenida Castelli, avenida que está acostumbrada a ser protagonista por distintos tipos de siniestros viales. Sus tres carriles la hacen una de las avenidas más transitadas y concurrentes de la ciudad, teniendo en cuenta que es una arteria que comunica el Macro con el Gran Resistencia.
En esta oportunidad, el accidente se dio al 735 aproximadamente, entre calle San Lorenzo y avenida Las Heras. Los partícipes fueron una moto que terminó colisionando a un auto, que estaba estacionado y que tenía intenciones de sumarse al carril.
Producto del impactó el conductor de la moto sufrió fractura expuesta en los dedos de una de sus manos. Fue identificado como D.S de 33 años con domicilio en Puerto Vilelas. Por su parte, tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio local en una ambulancia.
En lo que respecta al conductor del automóvil, es un hombre de 43 años identificado como T.C y que tiene domicilio en el barrio Güiraldes.
Por último, en el lugar trabajo el personal de División Criminalística y un móvil de patrulla preventiva.