La banda de «pibes-chorros» que causan terror a vecinos de varios barrios de Corrientes

Desde hace un tiempo, distintas bandas de menores tienen en vilo a vecinos de distintos barrios de la ciudad. La situación ya fue alertada hace algunas semanas, cuando -en el colmo de la impunidad- se reían y bromeaban cuando fueron subidos a un patrullero. En Navidad, una banda de éste tipo atacó en modalidad «piraña» a tres jóvenes que fueron a un kiosco.

Tal lo comentado, tres adolescentes fueron asaltados con armas por una banda de pibes chorros.

Eran alrededor de 17 jovencitos los atacantes, la mayoría de ellos con cabellos «platinados», armados con cuchillos, «tumberas», gomeras, y hasta una pistola.

De esa forma amenazaron a las víctimas para robar sus teléfonos celulares, ropas y billeteras en la esquina de la avenida Maipú y calle Valparaíso, a metros de la Terminal de Ómnibus.

La denuncia fue radicada ante la Policía por Elena, la madre de uno de los chicos que fueron amedrentados y hasta golpeados. La pandilla juvenil sería del barrio San Antonio Este. Algunos de ellos reconocidos por las víctimas

«A mi hijo le pusieron un arma en la cabeza. Y tenían armas blancas, y decían «hincale…. hincale»… Por poco no pasó una tragedia», dijo Elena