La bella carpintera que hace figuras artesanales en bikini responde a sus «haters» con una reflexiva explicación

Woodbunnyy comparte el trabajo que día a día hace en su taller de carpintería cuyas piezas las vende en línea

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, la joven carpintera e influencer identificada solo como Woodbunnyy (Conejita de madera), sigue acumulando fans al mostrar sus trabajos de carpintería con figuras artesanales que elabora para posteriormente vender en su tienda Stain and Ink. Pero al hacer sus videos los hace en su mayoría vistiendo solo bikinis, lo que ha derivado que sus haters cuestionen su papel en las redes, además de indagar si realmente la mujer se dedica a ser solo una carpintera, por lo que les envió un mensaje en respuesta.

Algunos de los usuarios incluso la han criticado por la manera cómo manipula las herramientas para hacer los trabajos de carpintería, ya que son instrumentos filosos como una cortadora que está frente a ella cuando pasa una tabla de madera para partirla. Pero en los videos siempre se ve a Woodbunnyy concentrada, y al parecer los que están distraídos por su belleza son los mismos internautas que la critican fuertemente.

Pero Woodbunnyy continúa compartiendo su amor por la carpintería que descubrió cuando iba a la universidad. De tal manera que aquellos trabajos centrados en crear objetos para la cocina, el hogar e incluso para la oficina, la mujer los oferta en su empresa que es totalmente en línea. 

Para dar una muestra de los trabajos que realiza casi a diario para la creación de sus piezas de madera, la atractiva influencer graba clips y los comparte en sus redes, pero lo hace con una peculiaridad, ya que muestra su contorneado cuerpo mientras usa bikinis u otro atuendos entallados que hace con la intención de ganar aún más seguidores en las redes sociales.

En uno de sus clips, Woodbunnyy aparece ataviada con un bikini de color negro al sostener una herramienta de corte previo a trabajar una gruesa tabla de madera. La influencer acomoda sus lentes de protección para acomodarse y comenzar a cortar la tabla, aunque el clip es cortado momentos antes de hacerlo. 

Por los clips donde la mujer corta el instante previo a trabajar la madera, sus detractores la cuestionan severamente tanto por su forma de vestir como por la manera como trabaja sin tener el equipo necesario de protección para evitar accidentes como saltarle astillas y enterrarlas, hasta poder cortarse con una de las herramientas. Algunos de los comentarios negativos fueron:

«¿Tienes muchas astillas trabajando en esos atuendos?»

«¿Alguna vez realmente hace cosas o es solo un montón de chatarra con la que finge hacer cosas para ganar influencia y vistas porque está en bikini?»

Sin embargo, también hay bastantes seguidores de la influencer que la admiran además de su belleza, por hacer figuras de madera que se miran elegantes por la manera como son adornadas. Aunque principalmente lo hacen al resaltar la figura de la famosa en las redes:

«No me preguntes qué está haciendo, realmente no me importa en este momento».

«No tengo idea de lo que estás haciendo, pero parece sólido».

Woodbunnyy es también una entrenadora personal certificada de ejercicios, ya que en su día de descanso en la carpintería, lo dedica para mantener su cuerpo en forma, citó el Daily Star. En una de sus publicaciones, la influencer explicó la manera por la que hace sus rutinas de carpintería en bikini, a manera de reflexión afirmó: 

«Algunas chicas quieren ser fuertes, trabajadoras, hacerlo ellas mismas; algunas chicas quieren ser más femeninas, ser una niña femenina, la princesa de alguien. En cuanto a mí, lo quiero todo».