Luego de que LAM (eltrece) llegara a su fin, Yanina Latorre viajó a Miami con su familia.
Contenta, acto seguido aterrizó con su esposo, Diego Latorre, y su mamá, Dora, en Las Vegas.
Rápidamente, comenzó a recibir de críticas en las redes por su viaje en familia.
Y fiel a su estilo, Yanina salió al cruce de los haters a través de Instagram:
«He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá», expresó Yanina.
Enojada, Latorre aseguró: «Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido».
«¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Qué resentimiento que manejan algunos!”.
Además, contó que los haters también criticaron a Diego.
«Leí muchas cosas sobre Latorre, lo que se aguanta, la plata y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme 200 pasajes de avión…», dijo.
Y agregó: «Pero como estoy casada hace 30 años no soy mantenida, todo es de los dos. Es gracioso leer lo que ponen en contra de mamá, por qué no traemos a la mamá de él. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre».
Antes de cerrar, reivindicó su viaje: «Me fascina Las Vegas. Algunos me dicen de que cargo con la mochila, pero no».
«La idea de traer a Dora es mía, no hay mochila. La verdad es que este año yo no quería traerla y él me insistió. Diego la ama a Dora», sentenció sobre sus vacaciones familiares.