Ignacio Rubén Aguirre confesó, a través de un audio de Whatsapp enviado a uno de sus amigos más cercanos, haber matado esta madrugada a Sandra Isabel Fleyta, de 35 años y madre de cinco hijos, con «más de 20 puñaladas».
Con 39 segundos de duración, Aguirre envió un audio a su amigo «Miguel» en el cual, con crudeza y pareciera que lamento, confiesa el crimen.
«Miguel te voy a comentar a vos nomas viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por 10 o 11 años, la cagué matando a la Sandra. Quiero que le avises a Darío. Me voy presentando a la Comisaría, le metí como más de 20 puñaladas. De verdad Miguel, no te voy a mentir. Me va a doler en el alma dejarlos, avisale al Gandigo porque no voy a aparecer por vario tiempo, la cagué matando a la Sandra», dice el audio que fue confirmado como verídico por fuentes judiciales.
Más tarde, un hombre de apellido Aguirre se presentó voluntariamente en la Comisaría Segunda de la localidad y afirmó haber sido el autor del asesinato tras haber discutido con su ex pareja.
La causa fue caratulada como «femicidio».