La Cámara de Comercio se prepara para celebrar sus 100 años

 El 26 de marzo en el Hotel Gala: Centro de Convenciones se realizará la tradicional cena anual en coincidencia con la celebración del aniversario N° 100 de la Cámara de Comercio. El presidente de la entidad, Iván Bonzi aseguro que se homenajeará a todos aquellos dirigentes y comerciantes, que aportaron durante su historia al crecimiento y consolidación de la entidad que nuclea al comercio local.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi adelantó las actividades que se proyectan para celebrar los 100 años de la entidad. El 26 de marzo en el Gala: Centro de Convenciones se realizará la tradicional cena anual que reúne a los comerciantes de la ciudad.

En declaraciones a Radio Provincia, Bonzi señaló que este año la cena anual coincidirá en el día con la celebración de los 100 años de Cámara de Comercio de Resistencia. Se invita a comerciantes y empresarios a adquirir las entradas al evento en la sede de la entidad (Juan Domingo Perón 111 – 1er. Piso) o comunicándose al teléfono 362 444 8500 .

“Después de dos años muy difíciles, entendemos que es un momento histórico donde queremos homenajear a todos aquellos dirigentes y comerciantes, que han pasado por la institución aportando con su esfuerzo y sacrificio un grano de arena para que hoy la institución este solida y fuerte cumpliendo con un rol muy importante en el comercio local”, dijo Iván Bonzi.

Principales problemas del sector

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia aseguró que dos cuestiones que preocupan actualmente al sector tienen que ver con la inflación y las posibles repercusiones que pueda tener en el aspecto económico el conflicto Rusia – Ucrania.

“La inflación es el principal problema que hoy enfrenta el comerciante y que afecta al consumidor”, señaló.

Desde la Cámara de Comercio – señaló Bonzi – se generan herramientas y asesoramiento permanente para mitigar los impactos y seguir fortaleciendo el sector. En este punto también se pide a las autoridades gubernamentales nuevas medidas e incentivos para que el sector privado pueda seguir contratando empleados.

Bonzi agregó que la Cámara de Comercio  mantiene con la autoridades provinciales un contacto permanente en pos de la generación de herramientas de promoción para estimular las ventas.