Tras perder con Rosario Central por 1 a 0, en la final de la Copa de la Liga, el Calamar recibió la burla de su clásico rival.
Platense cayó por 1 a 0 contra Rosario Central en Santiago del Estero, en la final de la Copa de la Liga, y Tigre, aprovechó la ocasión, para burlarse de su clásico rival.
A pesar de la gran campaña del equipo de Martín Palermo, no pudieron con los rosarino y dejaron pasar una oportunidad histórica, algo que no pasó desapercibido por Tigre, que ganaron este trofeo en 2019 y usó sus redes sociales para felicitar a los canallas y tirarle un palito a su rival.
«¡Felicitaciones, Rosario Central! Ganar una Copa no es para cualquiera», disparó el club de Victoria, en su cuenta de Twitter junto al emoticón de dos copas brindando y una foto del Tigre Campeón de 2019.
En aquella definición, Tigre superó a Boca por 2 a 0 y logró su primer y único título en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, la vuelta olímpica no lo eximió de perder la categoría en el mismo torneo.
En tanto, los títulos del Platense son de la Primera B de 1976, 2006 y 2018 y el Reducido de la Primera Nacional 2021.