Lo que suele generar la presencia de Lionel Messi en cada rincón del mundo ya no sorprende. Sea con la camiseta de la Selección, con la del Paris Saint Germain, o en su momento la del Barcelona, la posibilidad de tener a Leo cerca, al menos por unos segundos, lleva a la gente a hacer las cosas más inesperadas.
Pero lo que ocurrió este martes a la noche en el Red Bull Arena de New Jersey, quedó tal vez en un top 5 de los momentos más increíbles y llamativos que vivió el 10 en su carrera. Es que además de la ovación de todo el público cuando vieron que Leo se venía a la cancha a los 10 del segundo tiempo, el partido tuvo que interrumpirse en tres oportunidades por tres invasores que ingresaron al campo de juego y fueron directamente tras el 10.
Sin dudas, uno de los momentos más épicos, fue el ingreso de un fanático que, en cuero y con marcador en mano, sorprendió a Messi para llevarse su firma en la espalda. Pero claro, cuando Leo recién comenzaba su obra de arte, al menos seis personas de seguridad ingresaron y tacklearon al fanático, hasta casi llevándose por delante a Messi.
La gran pregunta luego de ese momento fue ¿cuánto de la firma de Messi llegó a conseguir el hincha antes de que la policía lo detuviera y que Leo se quedara con el marcador en la mano?.