La actriz involucró a la Justicia, pero su pedido fue rechazado.
Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez protagonizaron un escándalo durante el fin de semana tras la viralización de una conversación privada donde la actriz le decía de todo a la empresaria. El detonador de la pelea involucró a Rufina, la hija de la China y Cabré, quien habría querido saludar a Francesca, hija de Icardi, por su cumpleaños y que su madre no la habría dejado, lo que ocasionó la furia de la ex Casi Ángeles.
“A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó. Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”, explicó Yanina Latorre en sus historias de Instagram, previo a mostrar la captura del mensaje.
“Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? ¿Decirle ‘gente de mierda, ridícula’ a una NENA de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva”, indicaba el mensaje de la China a Wanda.
Ayer, se conoció que la actriz habría buscado iniciar acciones legales en contra de la empresaria por la difusión de la conversación y en contra de Yanina Latorre, ya que al compartir la captura, se olvidó de ocultar su número de celular. Sin embargo, la Justicia rechazó su pedido.
“La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló la panelista de LAM.