La China Suárez, por Instagram, con los tapones de punta: «Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan»

La actriz se despachó después de que se la acusara de intentar un nuevo contacto con Mauro Icardi.

El «Wandagate» sumó nuevos capítulos esta semana, cuando desde el entorno de Wanda Nara filtraron a la prensa que Eugenia «La China» Suárez habría vuelto a mensajear a Mauro Icardi, aprovechando que la empresaria estaba en la Argentina.

 
Si bien en un primer momento Suárez había preferido no hablar, en las últimas horas se volcó a su cuenta de Instagram para protestar por el resurgimiento del caso.

«Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan», escribió la actriz en una historia publicada en la noche del viernes.

Luego siguió, «Los primeros que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL», se despachó Suárez, sin confirmar ni desmentir los rumores.