Mariela «La Chipi» Anchipi opinó sobre la pelea de Yanina Latorre con Estefi Berardi. La bailarina remarcó que no le gusta ver a las mujeres pelearse en TV y les propuso cesar con el enfrentamiento.
En este contexto, Yanina recordó que ella también habría tenido enfrentamientos con mujeres. Y lanzó una tremenda información que también involucra a su marido, el actor Dady Brieva.
«AL QUE ES TU MARIDO LO CONOCISTE ESTANDO CASADO».
«Al que es tu marido lo conociste estando casado», le dijo Yanina en referencia a que habría empezado a salir con Dady cuando él no se había separado de su primera esposa, Evelia, con quien tiene dos hijos, Franco y Rosario.
LA CHIPI FULMINÓ A YANINA LATORRE POR SU FUERTE ACUSACIÓN SOBRE EL INICIO DE SU RELACIÓN CON DADY BRIEVA
La Chipi charló con Por si las moscas (La Once Diez|Radio de la Ciudad) y habló de la exesposa de Dady, indignada por los dichos de Yanina.
«La exmujer de Dady nunca me pidió ninguna explicación. ¿Por qué se la voy a tener que dar a ella? La relación que tenía Dady con su exmujer a mí no me compete. Ellos ya estaban separados, de hecho, no estaban separados de papeles. Cuando me vio, se enamoró de mí y empezamos a estar juntos, decidió separarse con papeles. A mí no me compete hablar de eso porque es algo que pasó en la pareja. Yo ya me casé hace diez años, nos volvimos a casar, ¿qué tengo que dar explicaciones?».
«ELLOS YA ESTABAN SEPARADOS, DE HECHO, NO ESTABAN SEPARADOS DE PAPELES. CUANDO ME VIO, SE ENAMORÓ DE MÍ Y EMPEZAMOS A ESTAR JUNTOS, DECIDIÓ SEPARARSE CON PAPELES».
«¿Vieron a la ex mujer de Dady alguna vez ir a un programa a hablar de algo, a quejarse de mí, de Dady? Que Yanina la traiga a la pelea es una bajeza. Yo entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido pero no todo el mundo tiene el mismo problema o desenlace«, sentenció, muy enojada.
«TUVE QUE AGUANTAR QUE SE META CON MI MATERNIDAD Y DESPUÉS HABLÓ DE MI MARIDO, DIJO DÓNDE VIVÍAMOS, A QUÉ COLEGIO IBAN MIS HIJOS, COMO SI ELLA TUVIERA EL PERMISO PARA PONER MI SEGURIDAD Y LA DE LOS MÍOS EN PELIGRO».
Y se despidió apuntando contra Yanina por haber «cruzado un límite». «Tuve que aguantar que se meta con mi maternidad y después, dos o tres años más tarde, la escuchaba ahí en LAM decir, ‘no hay que meterse en la maternidad de las personas’. Después habló de mi marido, dijo dónde vivíamos, a qué colegio iban mis hijos, como si ella tuviera el permiso para poner mi seguridad y la de los míos en peligro. Ella cruza un límite, después se arrepiente y cuando le vuelve o la redobla o se va al mazo», cerró, enojada. ¿Recibirá respuesta?