Matías Patanian, vicepresidente millonario, no se metió de lleno en la situación del lateral uruguayo, borrado por Russo, pero sí reconoció que no cayó bien que pasara al Xeneize años después de cruzarse la banda roja.
El nombre de Marcelo Saracchi volvió a tomar fuerza en estos días luego de que se conociera la noticia de que Miguel Ángel Russo lo separó del plantel profesional junto a Marcos Rojo y Cristian Lema, a quienes buscan rescindirles el contrato. Así como el mundo azul y oro opinó respecto a su tensa situación, también lo hicieron en River, más precisamente la dirigencia.
Si bien evitó meterse de lleno en la polémica que gira en torno a Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol, Matías Patanian, vicepresidente millonario, admitió que no cayó nada bien en Núñez el paso del lateral uruguayo al Xeneize años después de haberse cruzado la banda roja: «Molestó que Saracchi fuera a Boca».
A su vez, en una entrevista con Radio La Red, recordó el gesto que tuvo en la final de la Copa Libertadores 2018: «Había sido un chico que sin formar parte del plantel había ido a Madrid a alentar a sus compañeros». Y lo remató parafraseando a Miguel Ángel Russo: «Son momentos y son decisiones, ja».

Saracchi disputó 30 partidos con la camiseta de River y convirtió un gol. En ese tiempo tuvo un muy buen nivel y se ganó la titularidad con Marcelo Gallardo. Incluso, estuvo de arranque en el duelo por la Supercopa Argentina 2017 en el que el Millonario se impuso por 2-1 ante el Xeneize y fue parte del plantel campeón de la Libertadores de 2018 ante Boca en Madrid, aunque para entonces ya había dejado el club (se marchó a mediados de 2018 en una venta millonaria: Leipzig de Alemania lo compró en 12.5 millones de euros).