El humorista habló con Intrusos y lanzó picantes declaraciones en contra de su ex pareja.
El anuncio de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone, tras un escándalo mediático que involucró a terceros, generó un gran revuelo. A pesar de que el humorista podría estar iniciando una nueva relación con Belén Di Giorgio, no suelta a su ex pareja y aseguró que le hubiera gustado morir a su lado.
El comediante habló con Intrusos y aseguró: «En su momento tenía la fantasía de amor de terminar mi vida en los brazos de Cecilia». Sin embargo, a pesar de su sueño de compartir sus últimos días con Milone, el amor no resistió y, tras siete años de matrimonio y más de 20 años de altibajos, la pareja llegó a su fin.
Artaza blanqueó en una entrevista con Revista Caras que «hubo una desilusión de parte de ella». Alejandro Guatti, el notero de Intrusos le preguntó por sus palabras y Nito respondió: «Uno a veces idealiza a la parejas, piensa que este hombre será Superman y no, soy un ser humano». Y agregó de manera contundente: «Yo también idealicé una mujer que pensé que iba a ser incondicional».
Hábilmente, Guatti le retrucó: «¿Te desilusionaste?». A lo que Artaza aseguró que «no quiero decir una sola palabra que pueda herir, ahora que se terminó la relación, a la mujer que amé». Y añadió: «Creo que mis palabras y mis silencios han herido en el pasado y eso ha lastimado. Yo no quiero lastimar a ninguna de mis anteriores relaciones».
«No hay peor cosa que idealizar un ser humano, porque te desilusionas. Uno idealiza de acuerdo a su historia, si tiene heridas de la infancia no resueltas», sostuvo Artaza. «Yo que soy un irónico con mis palabras, eso habrá sido muy desilusionante, pero no pasó otra cosa», reconoció el comediante.
El notero de Intrusos le consultó si mantenía el contacto con la actriz y Nito fue contundente al decir que «por ahora no me gustaría hablar con ella, porque para superar una situación es bueno no tener contacto».
Por último, el artista se refirió a su situación sentimental y aseguró: «Yo estoy solo», desmintiendo cualquier vínculo amoroso con la bailarina, Di Giorgio.