Tras la renuncia de Diego Martínez, el entrenador de Chivas se refirió a las versiones que lo posicionan como su posible sucesor.
La salida de Diego Martínez de Boca dejó al Xeneize con un panorama muy complicado. Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, la derrota en el Superclásico en La Bombonera y ya muy lejos del puntero en la Liga Profesional de Fútbol, desde el Consejo de Fútbol saben que el cambio debe ser muy grande dentro del plantel y por esta razón analizan las chances para encontrar el nuevo entrenador.
Con este panorama, en las últimas horas el nombre que más sonó fue el de Fernando Gago, quién tuvo un gran paso por Racing y ahora se encuentra dirigiendo en las Chivas de Guadalajara de México. Además, tuvo un excelente paso cómo futbolista del club y eso hace que sea uno de los más fuertes para hacerse cargo del equipo en un momento tan complicado y demandante.
Luego de empatar 1 a 1 ante Monterrey en la fecha 10 del Apertura de México, el entrenador fue categórico cuando le preguntaron por los rumores que lo vinculan con el club, evitó hablar del momento que atraviesa el Xeneize negó un contacto con la dirigencia que preside Juan Román Riquelmedesde 2023: «No hubo nada», lanzó sin titubear en conferencia de prensa.