Ángel de Brito reveló detalles del mensaje que el conductor de Gran Hermano envió en relación a Marley, tras los rumores de un enfrentamiento entre ambos.
En el marco de su programa LAM, Ángel de Brito abordó los rumores que sugieren una tensa relación entre Santiago del Moro y Marley en Telefe. Durante el streaming Ángel Responde, Marley fue invitado y aseguró que no existe ningún problema con su colega.
Incluso, se mostró dispuesto a reunirse con él: “No tendría problema en tomar un café con Santiago”, afirmó. Ante esta declaración, De Brito decidió contactar directamente a Del Moro para conocer su postura.
La respuesta no tardó en llegar y, según lo relatado al aire por el periodista, fue categórica. “Le digo ‘estoy con Marley en Bondi y dice que quiere tomar un café con vos’. Esto lo dijo al aire, y en ese momento le escribí a Santi. Él me respondió a las 15:25: ‘Hola, ¿qué? ¿Es una joda?’”, relató Ángel.
La breve pero directa reacción desató comentarios en el estudio. “Con eso ya te dijo todo”, opinó Fernanda Iglesias, colaboradora del programa. Sin embargo, De Brito continuó leyendo el mensaje completo, donde Del Moro dejó en claro su posición: “Café con vos, que te conozco y más allá de cualquier cosa te quiero y te conozco de toda la vida, sí. Con Marley no pasa nada. No hay nada para aclarar”.
Estas declaraciones evidencian que, al menos desde la perspectiva de Del Moro, no existe un conflicto concreto con Marley, aunque tampoco parece haber interés en profundizar un vínculo.
La supuesta rivalidad entre ambos conductores ha generado especulaciones desde hace tiempo, en parte debido a sus roles protagónicos en la televisión y sus respectivos estilos. Sin embargo, ambas partes insisten en que no existe enemistad, dejando entrever que los rumores podrían ser fruto de la constante atención mediática hacia sus figuras.