La contundente respuesta del Kun Agüero luego de la prueba que se usó por hablar de un supuesto embarazo

El futbolista y su novia, Sofía Calzetti, llegaron a Argentina y muchos usaron una inoportuna foto para hablar de la llegada de un posible hijo.

Alejado del fútbol por cuestiones de salud, el Kun Agüero reparte su tiempo entre Argentina y Europa. Generalmente está en España, donde se instaló cuando fue contratado por el Barcelona, antes de la arritmia que lo sacó de los campos de juego. En esto de no ser de aquí ni de allá, durante este viernes 29 llegó al país, para pasar unos días.

Sin embargo, su arribo fue algo convulsionado y todo por un rumor de esos de otras épocas. Distintos medios publicaron que su pareja, Sofía Calzetti, podría estar embarazada. ¿La prueba? “A la rubia se le distingue una típica pancita de embarazada”, dicen por ahí. Cuestiones que se intentan dejar atrás, para que, en este caso de Sofi, la “pancita”, no sea el tema que genere otros temas en ella.

Luego de eso, Agüero rompió el silencio y, como no podía ser de otra manera, salió con los tapones de punta. Se enojó, y mucho. “Una vergüenza la pelotudes que suben. Yo no hablé con nadie, llegué y me subí al coche”, le contó el delantero a PrimiciasYa.

Pero eso no fue todo, sino que fue por más. Inmediatamente, en un segundo textual fue más que claro, haciendo énfasis en lo que despertó el rumor, como para dejar en claro como son las cosas: “No entiendo cómo le hacen caso a alguien que estaba ahí y encima por la pancita ponen. Totalmente desubicado, yo sin problemas contesto”.