La banda volvió a hacer uso de sus redes sociales para aclarar su postura respecto de la fuerte crítica que lanzó el bajista del mítico conjunto de rock.
A tan sólo un día de que comience la venta de entradas para los recitales que realizarán en el Estadio Único de La Plata, un fuerte escándalo estalló entre Los Piojos, la mítica banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, que se reunirá después de 15 años de inactividad.
Lo cierto es que Micky Rodríguez, el bajista del conjunto original, lanzó un insólito descargo en su cuenta de Instagram que dejó perplejos a los fanáticos piojosos: «Hoy tengo una sensación de vacío. Volver a tocar con Los Piojos es algo que soñé y busqué hace varios años. Perder esos sueños me deja una sensación de desamparo, como si una parte mía hubiera quedado atrás», comenzó escribiendo.
En un extenso posteo, el bajista acusó a sus compañeros de banda de haber usado su nombre, de no haber sido notificado de la creación de la cuenta oficial de Los Piojos y, como si eso fuera poco, aseguró que no formó parte de ninguna decisión que se tomó en torno al regreso.
Fue entonces cuando dio la peor noticia para los seguidores: «Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece. Cuando este dolor pase, cuando me reponga, voy a contarles toda mi historia del porqué de esta decisión. Hoy necesito contarles que no voy a ser parte de lo que para algunos es un regreso».
La cruda respuesta de Los Piojos a Micky Rodríguez
Tras advertir la publicación del bajista de la banda, donde asegura que no formará parte de los shows en La Plata, la cuenta oficial del conjunto no dudó en referirse a lo sucedido: «¡15 años después volvemos a encontrarnos! (…) Es tremenda la respuesta que tuvo nuestro llamado. Estamos sorprendidos y movilizados», indicaron.
«Volveremos a compartir un escenario Ciro, Piti, Dani, Roger, Chucky, y el Chango. Más Juan Ábalos (quien se probó en 2008 y no quedó por un tema de agenda) Tavo estará presente, no solo en la música y nuestros corazones, sino en el acompañamiento de su hija Lara», continuaron.
Tras esto, la banda no perdonó el mensaje del bajista y recalcó: «Mickie vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando», desmintiendo por completo lo dicho anteriormente por el músico.
Finalmente, cerraron: «Estamos ansiosos por encontrarnos con ustedes y escuchar el rugir de sus voces cuando las luces se apaguen. ¡Nos vemos en diciembre! Los Piojos».