La decisión de Agustín Rossi que no cayó bien en Boca y generó bronca en el Consejo de Fútbol

El arquero, en pleno conflicto por su renovación de contrato con Boca, salió a saludar a los hinchas en Salta antes de enfrentar a Agropecuario y no gustó en el Consejo.

La novela de Agustín Rossi con Boca está llegando a su inminente final y todo parece que el mismo no será el mejor. Es que tras el fallido intento para que el arquero renueve su contrato y el disgusto con el Consejo de Fútbol en las negociaciones, la historia de Rossi en Boca sumó un nuevo capítulo: a Juan Román Riquelme y compañía no les gustó una decisión del guardameta…

Antes de que el Xeneize enfrente a Agropecuario en los octavos de final de Copa Argentina en el Estadio Padre Martearena, Agustín Rossi salió a saludar a los hinchas que se hicieron presentes en el hotel donde estaba hospedado el equipo.

El arquero, que recibió mucho cariño por la gente del Xeneize y hasta fue ovacionado cuando realizó la entrada en calor, se sacó fotos y firmó autógrafos, generando una verdadera revolución en los fanáticos. Además, habló con la prensa: «El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar», había dicho. Y eso no fue tomado de la mejor manera…

La información indica que la decisión de Rossi de mostrarse cercano con el público de Boca no gustó en el Consejo de Fútbol. ¿Por qué? Ya que Riquelme y compañía no se lo esperaban y lo toman de manera desafiante ya que los jugadores para hablar deben pedir autorización (nunca realizan declaraciones el mismo día del partido).