El presidente de San Lorenzo tomó cartas en al asunto luego de los dichos del director deportivo que no cayeron para nada bien.
Luego de las polémicas declaraciones que tuvo Néstor Ortigoza con toda la dirigencia de San Lorenzo, el presidente del club, Marcelo Moretti, demostró toda su bronca y tomaría la decisión de echar al actual director deportivo del club. Sin lugar a dudas un final que podía ser esperado luego de semanas de mucha tensión entre las partes.
Si bien todavía no se hizo oficial, en las próximas horas se podría conocer esta noticia que preocupa mucho en los hinchas del «Ciclón» que hace un tiempo vienen soportando malos manejos desde lo deportivo e institucional con todos los malos resultados a la vista.
Qué dijo Néstor Ortigoza contra la dirigencia de San Lorenzo
«Estamos en un momento de quiebre, en un momento en el que tenemos que juntarnos y ver qué es lo mejor para San Lorenzo. Porque pasaron cosas y están pasando cosas que no están buenas. Tenemos que ser conscientes y ver el futuro de San Lorenzo», comenzó expresando el exfutbolista con mucha bronca.
Y además, agregó: «La verdad, el mercado de pases que se hizo ahora fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar, lo hicieron para estar encargado de fútbol y yo asumí ese compromiso. Asumí el compromiso con la gente, no era fácil porque me quieren mucho y dieron su voto de confianza. Hoy van 7 meses, el otro día fui a la cancha de Independiente y no me dejaron entrar porque no estaba en la lista. Ponen un pasacalles diciendo Ortigoza es de Boca. Traen un refuerzo para la Reserva y me saltean. Contrataron jugadores que yo, como mánager, no pedí. No trajeron los refuerzos que pidió Romagnoli».
En ese sentido, en diálogo con Pelota Parada, programa de TNT Sports, sumó a su relato: «Me trajeron para manejar el fútbol de San Lorenzo, no podemos ser tan desprolijos. Yo quiero hacerme responsable de lo que me toca. Después, traen un jugador que yo no pedí y la cara la tengo que poner yo. No estoy echando culpas, pero no me puedo hacer responsable de lo que no decidí. Yo tengo un nombre en San Lorenzo y no puedo decir ‘me voy’ y fallarle a la gente».