La decisión del Manchester City con el Diablito Echeverri y el Sudamericano Sub-20

El joven talento de 18 años será parte del certamen que otorga cuatro cupos al Mundial de Chile, tras la aprobación de Pep Guardiola.

El Manchester City autorizó que Claudio «Diablito» Echeverri, una de las mayores promesas del fútbol argentino, participe en el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Venezuela a partir de enero. El futbolista, que recientemente dejó River para unirse al club inglés por una transferencia de 18.5 millones de dólares, se unirá al plantel dirigido por Diego Placente.

La cesión del Diablito había generado incertidumbre, ya que su llegada al equipo de Pep Guardiola estaba programada para inicios de enero, tras finalizar su vínculo con el Millonario. Sin embargo, el entrenador español decidió dar luz verde a su participación en el certamen, permitiendo que el delantero de 18 años persiga su sueño de vestir nuevamente la celeste y blanca.

El Sudamericano Sub-20 no solo es una oportunidad clave para obtener uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría, sino también para que Echeverri continúe destacándose en el escenario internacional. Tras su brillante paso por las inferiores del club de Núñez y su destacada actuación en torneos juveniles, el chaqueño buscará ser una pieza clave para la Selección.