Chiqui Tapia publicó un duro descargo luego del bochorno que sufrió el equipo de Javier Mascherano en la derrota ante Marruecos.
El debut en los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano quedó envuelto en un escándalo por la inédita reanudación del partido luego de más de dos horas, lo que derivó en una inesperada derrota inicial.
Una vez consumada la derrota, y tras las recientes denuncias del entrenador argentino, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, publicó un fuerte descargo y anunció la decisión del ente nacional.
El presidente de la casa madre del fútbol argentino consideró que “fue realmente un sin sentido que va contra las reglas de la competencia» lo ocurrido este miércoles en Francia, en relación que se luego de los incidentes generados por los hinchas de Marruecos, hicieran volver a los equipos para reanudar el encuentro dos horas después.
«Tampoco se escuchó a los capitanes de ambas selecciones que entendían que el juego no se debía reanudar», lamentó Tapia.
En este marco, el dirigente anunció que AFA elevó un reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que «se tomen las medidas reglamentarias pertinentes y se imponga una sanción a quién o quiénes corresponda».