El entrenador tiene 9 nombres confirmados para jugar el domingo en el Monumental, pero no pondrá juntos al goleador y al paraguayo. Los motivos.
Sebastián Battaglia sigue con las pruebas en Boca de cara al Superclásico contra River, del próximo domingo en el estadio Monumental, por la fecha siete de la Copa Liga Profesional.
El técnico tiene confirmados a nueve jugadores para el choque contra los de Marcelo Gallardo. La duda pasa por saber si estará Darío Benedetto u Óscar Romero desde el arranque y, en función de eso, si jugarán Aaron Molinas o Luis Vázquez.
La intención es no poner al Pipa y al paraguayo juntos porque no llegarán al 100 por ciento desde lo físico luego de sus lesiones y eso, según entienden desde Boca, sería darle demasiada ventaja a River.
Entonces, si termina jugando el goleador, que a esta hora es lo más probable, el enganche será Molinas. En cambio, si Battaglia se decide por Romero, de 9 irá el pibe Vázquez.
El posible equipo de Boca para jugar el Superclásico contra River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas u Óscar Romero, Ramírez; Darío Benedetto o Luis Vázquez.