La ex pareja de Rodrigo Bueno atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder al pequeño de 13 años y acudió a las redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras.
Alejandra Romero no encuentra consuelo desde el fallecimiento de su hijo, Jaziel, de 13 años. El pequeño murió mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis y desde que la noticia trascendió en redes sociales, la ex pareja de Rodrigo Bueno recibió apoyo por parte de comunicadores e internautas quienes no dudaron en darle su sentido pésame en este difícil momento de su vida. Ahora, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir oficialmente al adolescente.
Totalmente conmovida por la muerte del niño, la última pareja de Rodrigo Bueno quien también falleció el 24 de junio del 2000, compartió una foto donde se la pudo ver abrazándolo frente el lente de la cámara y le dedicó unas conmovedoras palabras. “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió Alejandra a través de la red social.
Tras confirmarse la triste noticia, Ángel de Brito informó en LAM (América) que la causa de muerte del adolescente fue “muerte súbita” y en las últimas horas, Alejandro, el tío de Jaziel brindó detalles de aquél trágico día: “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”.
Luego, el hermano de Alejandra reveló que su hermana no se encontraba en San Luis ya que había viajado a Salta para cuidar a su padre unos días. “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, compartió en diálogo con Infobae.