La drástica decisión de Enzo Fernández tras las críticas por separarse de la madre de sus hijos

El futbolista de la Selección Argentina decidió tomar distancia de Valentina Cervantes, quien fue su mujer durante seis años. 

El futbolista Enzo Fernández se separó de su pareja Valentina Cervantes tras varios años juntos y decidió limitar los comentarios en Instagram, ya que sus seguidores rápidamente comenzaron a insultarlo por los rumores sobre las razones de su separación.

Al querer ingresar a las publicaciones de su cuenta de Instagram, se puede ver que el campeón del mundo accedió a la configuración de su perfil y desactivó la opción para recibir comentarios. De este modo, en todos sus posteos aparece el siguiente mensaje: «Se limitaron los comentarios en esta publicación».

Del mismo modo, en su última publicación celebrando el cumpleaños de su hijo Benjamín, queda claro que el futbolista empezó a recibir un aluvión de críticas por los rumores sobre su separación. Al difundirse que él deseaba «aprovechar su soltería joven», rápidamente el público tomó partido por Cervantes.

Así, el futbolista de la selección argentina podría ganarse la desaprobación del público, y esta decisión seguramente generará polémica en las próximas semanas. Con la confirmación oficial de la separación por parte de ella, ahora queda por ver qué dirá el subcapitán del Chelsea sobre las razones detrás del distanciamiento con la madre de sus hijos.

En medio de los rumores de la separación de Enzo Fernández, quien rompió el silencio fue Valentina Cervantes. La influencer y madre de los dos pequeños hijos del Jugador de Fútbol, habló mediante sus redes sociales oficiales.

Más allá de que ella misma ya había confirmado su separación en LAM, donde aseguró que fue una decisión de Enzo Fernández hace 10 días, ahora tomó la palabra nuevamente. A pesar de que no contó detalles ni brindó muchas declaraciones, sí dejó en claro que la separación es en buenos términos, en especial por el bienestar de sus hijos en común.

Con un texto con fondo negro, comenzó escribiendo: «Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro». Luego, agregó: «Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos».

«Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta», continuó Cervantes y cerró con un pedido: «No quieran crear guerras donde no las hay».