El capitán del Rojo expresó su bronca por la derrota ante Belgrano en la Copa Argentina. «Sin dudas que nos pone triste y preocupa», expresó.
Rodrigo Rey, capitán de Independiente, hizo una durísima autocrítica luego de la derrota por 2-0 contra Belgrano en el Gigante de Arroyito y la eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina.
«Sin dudas que nos pone triste y preocupa cómo se viene dando todo y los resultados. Está claro que hay que trabajar más, poner el foco en salir de esto. No hay otra forma que desde el trabajo, todos dar un poco más, querer más… Muchas veces en el fútbol tocan rachas como estas, que llevan a una autocrítica. Si vamos cuatro fechas que los resultados no son como uno quiere está claro que hay cosas que podemos hacer mejor», afirmó el capitán del Rojo.
En ese sentido, pidió hacer «mucha autocrítica, trabajar más» y reiteró que «de estos momentos se sale todos juntos». «No hay otra. Es muy lindo y muy bueno cuando las rachas son buenas y la pelota entra del otro lado. Se disfruta. Pero, cuando no pasa eso, y las cosas no se dan, hay que saber comer mierda, que esto es parte del fútbol»,añadió en diálogo con TyC Sports.
Rey remarcó que la manera de remontar tras el flojísimo inicio de semestre es «todos juntos» y palpitó el próximo clásico que afrontará Independiente, contra River, encuentro que será el sábado 9 de agosto en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.
«Nos toca ir a jugar a nuestra cancha con River. Un partido duro, todos saben. La única forma es juntos, con la bronca nuestra, de nuestra gente, con la bronca que tenemos todos los que formamos parte de este club», afirmó.
«A nadie le gusta perder y quedar afuera de un torneo. La única forma es todos juntos y tirando todos para adelante. Somos los que somos. Tratamos de dar todo. No éramos los mejores hace unos meses atrás ni somos los peores hoy. Como dije antes, está claro que tenemos que dar más. Esto no nos conforma, no nos gusta», sentenció el capitán del Rojo.