Parkinson demostró saber un montón y el 13 de abril dejó firmado que es el mejor de todos al acertar todas las letras las letras del abecedario.
Brian Parkinson es el rey de “Pasapalabra” porque no solo se consagró en el programa de Telefe que conduce Iván de Pineda sino que dio cátedra en el “Mundial de Pasapalabra” realizado en Chile. Ganó el rosco y se llevó un pozo millonario.
Parkinson demostró saber un montón y el 13 de abril dejó firmado que es el mejor de todos al acertar todas las letras las letras del abecedario. Ya había estado muy cerquita de la consagración en la emisión anterior pero el miércoles aceptó la revancha, se quedó con el título y resultó el primer ganador mundial.
El juego reunió a más de 40 integrantes oriundos de nuestro país, Chile, España, Uruguay y Panamá, quienes eran guiados por el conductor Julián Elfenbein. Muy emocionado, destacó la performance de Brian que en solo tres programas se ganó el corazón de todos con “su talento, inteligencia, sencillez y alegría”.
Brian Parkinson se quedó con el pozo de 5 millones de pesos argentinos. Y como lo reveló en el programa de Telefe, ocupará ese dinero para tener su casa propia y asegurar el futuro de su familia integrada por su mujer y sus tres hijos.
En julio del 2021, el participante estuvo en una maratón guiada por Iván de Pineda y en la 53° emisión completó el rosco, en el que compitió contra Gabriela Mollety, quien le hizo un buen juego ya que acertó 25 letras de la “rueda del abecedario”.