Florencia Marco, quien denunció al DT por abuso sexual, sostuvo que «Alfredo Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado sabían» lo que sucedía.
Hoy comienza el juicio contra Jorge Martínez, ex director técnico de «Las gladiadoras”, el equipo de fútbol femenino de Boca. El entrenador está acusado de abuso sexual contra Florencia Marco, empleada del departamento de Prensa y Difusión de la institución. En el proceso, Alfredo Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado declararán a favor del DT. La denunciante asegura que los tres integrantes del Consejo de Fútbol xeneize sabían que los abusos sucedían y que había más víctimas.
«Cuando les conté que me había tocado la cola, me dijeron que iban a tomar medias, pero no lo hicieron», expuso Marco en la previa al juicio oral que se lleva a cabo en Comodoro Py ante el Tribunal Oral 22 presidido por el juez Sergio Paduczak.
La víctima indicó que las actitudes de Martínez no fueron buenas desde el primer día y que sucedía con la mayoría de las mujeres del equipo. “Cuando yo empecé a decir: ‘Che, a mí me está haciendo esto’, otras dijeron: ‘A mí también me hace lo mismo’”.