Juan Gil Navarro estuvo al borde de perder la vida en un accidente e hizo un brutal descargo en sus redes sociales.
Juan Gil Navarro encendió todas las alarmas al contar el escalofriante momento que vivió. El famoso actor de cine, teatro y televisión, popularmente conocido por su papel de «El Freezer» en la tira juvenil Floricienta suele mantener un contacto bastante fluido con sus seguidores, y en las últimas horas, se dirigió a su cuenta de X (ex Twitter) a contarles cómo fue el trágico accidente en el que casi se ve involucrado y que estuvo a punto de quitarle la vida.
Gil Navarro, quien cuenta con más de 50 mil seguidores en la plataforma, escribió un contundente mensaje. «19.07, Libertad y Av. Maipú (Clínica Olivos de Vicente López) un colectivero asesino de la LÍNEA 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO», comenzó diciendo el actor en aquel tweet, que rápidamente, se viralizó y se llenó de «me gusta» y comentarios de varios usuarios.
En este sentido, precisó, furioso: «Casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer». Más tarde, detalló en diálogo con TN Show cuál fue la actitud del chofer: «Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó».
Para cerrar, les hizo una dura advertencia a sus seguidores para que estén atentos a la hora de cruzar la calle: «Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros. Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161».