Un siniestro vial ocurrió esta mañana alrededor de las 6:15 en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 16, a la altura de La Escondida, donde un vehículo utilitario colisionó contra la parte trasera de un acoplado que había quedado detenido parcialmente sobre la calzada.
Según informó la Policía, uno de los rodados involucrados fue un Fiat Fiorino blanco, conducido por D. C. C. E. (38), oriundo de Entre Ríos, quien transportaba genética porcina. El hombre sufrió lesiones leves consistentes en escoriaciones en los brazos.
La otra parte interviniente fue un camión Mercedes-Benz 332 con acoplado MIC, guiado por H. D. Y. (39), acompañado por su hermano H. D. Y. (48), ambos de Santiago del Estero. Los ocupantes informaron que llevaban fibra de algodón y que el camión había sufrido un desperfecto mecánico, quedando detenido con el acoplado ocupando parcialmente el carril descendente. Esto provocó que la Fiorino, que circulaba en el mismo sentido, impactara de lleno en la parte trasera.
En el lugar intervino el móvil Nº 2 de Corredores Viales, a cargo de J. L. N. (53), así como una ambulancia del nosocomio local. El médico S. D. examinó al conductor lesionado y determinó que las heridas eran leves, por lo que fue dado de alta en el lugar.
Las autoridades trabajaron en la regulación del tránsito y continúan con las actuaciones de rigor.
