En medio del escándalo, la pareja del cirujano decidió aparecer ante las cámaras y dar su versión sobre lo que ocurre.
Luego de que varios famosos, entre ellos, Silvina Luna y Fran Mariano denunciaran a Aníbal Lotocki por mala praxis, su esposa María José Favarón, decidió aparecer en los medios para poder explicar su punto de vista sobre las acusaciones que tiene su pareja. Durante una entrevista para A la tarde, la esposa del doctor aclaró: “Yo trabajo con Aníbal hace 15 años, además de ser la esposa conozco todo y trabajamos a la par. Estoy muy al tanto”.
“Conozco a todas las chicas mediáticas, de hecho, yo cuando vine para acá vivía con Virginia Gallardo en un monoambiente en Recoleta. Soy de Corrientes, igual que ella y trabajábamos juntas”, comentó María José.
La mujer contó que estaba de novia con el doctor desde 2015 pero que se casaron en 2018 y luego abordó el tema de las acusaciones por mala praxis: “Hay denuncias que sí están en la Justicia y hay otras que son mediáticas y que solo están en la televisión”.
Luego, apuntó contra Fran Mariano: “Quiero hacer hincapié en una que me llamó mucho la atención y digo ‘¿qué pasa que la gente sale a decir cualquier cosa’. Esta última de Fran Mariano que el sale con una cara cortada diciendo ‘Lotocki me desfiguró’”.
Además, Favarón explicó:“La última vez que nosotros lo vimos a Fran Mariano en el consultorio fue en 2015, Lotocki le hizo unos procedimientos faciales en el 2014. En 2015 vino a hacerse un control y hasta ahí tuvimos contacto con él, después no lo hemos visto más”.
“Quiero aclarar que esa cara desfigurada que ven no es que lo operó Lotocki, él se operó con un montón de doctores. Él quería que Aníbal lo arregle”, aseguró la mujer del médico sobre la denuncia del ex Cuestión de Peso.
Cuando le consultaron sobre la condena de la Justicia a cuatro años y medio de prisión y cinco de inhabilitación, María José aclaró: “No lo condenaron por ninguna de las enfermedades de las chicas, sino porque el juez entiende que un efecto colateral es una lesión. Los granulomas, que es un efecto inflamatorio el juez entiende que es una lesión, pero en el prospecto del producto está indicado como efecto colateral”.