La esposa de Dani Alves le habría pedido el divorcio

En medio de la crisis, comenzaron a circular rumores que afirman que su esposa, la española de 29 años Joana Sanz, le habría pedido poner fin a su matrimonio.

De los goles, los millones, las cámaras y la vida de lujo y glamour, al penal Brians 2 de Barcelona. Las cosas cambiaron radicalmente para el futbolista brasileño Dani Alves, que está acusado de agredir sexualmente a una chica de 23 años en la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre.

En medio de la crisis, comenzaron a circular rumores que afirman que su esposa, la española de 29 años Joana Sanz, le habría pedido el divorcio. Según se informó en el ciclo televisivo de España «El Programa de Ana Rosa», ella lo habría hecho a través de su abogada. También, la española habría pedido un encuentro con el jugador, que el mismo Dani Alves habría rechazado.

En sus redes sociales, la mujer de Tenerife muestra señales opuestas, por un lado eliminó todas las fotos en las que se la veía con el futbolista, incluso aquellas que se tomó ella sola alentándolo desde la tribuna. Sin embargo, en las últimas horas compartió un texto para negar los rumores de divorcio: «Cuando tenga algo que decir lo haré yo».

«Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales», escribió y añadió: «Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado».

La primera reacción de la modelo al conocerse la denuncia contra el jugador, fue salir a defender a su esposo: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.