Corinna Schumacher habló por primera vez desde el accidente que el séptuple campeón de la Fórmula Uno sufrió en los Alpes el 29 de diciembre de 2013. “Michael está aquí, diferente, pero aquí”, expresó.
La desgastada frase “rompió el silencio” se aplica para Corinna Schumacher con todo el impacto de su esperado testimonio después de casi ocho años de hermético silencio desde que su esposo, Michael Schumacher, sufrió en diciembre de 2013 un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses cuando el séptuple campeón de la Fórmula Uno golpeó su cabeza contra una roca al perder el equilibrio y sufrir graves daños cerebrales.
La familia guardó absoluto silencio. No hay una sola imagen del alemán desde entonces, y no había habido ni una sola palabra por parte de su entorno más íntimo, esposa e hijos, sobre su estado de salud hasta hoy que Corinna decidió, definitivamente, romper el silencio y causar impacto: “Él no quería ir a la nieve sino a Dubai”, le dijo antes de sufrir el accidente.
“Michael me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”, contó la alemana de 52 años y admitió: “Lo extraño todos los días”.