Lorenzo Insigne, exjugador del Napoli y la selección de Italia, hoy en Toronto de la MLS, reveló su deseo de vestir la camiseta del Xeneize tras su charla con De Rossi.
Hoy está Edinson Cavani. Hace poco, cumplió su sueño Daniele De Rossi. Muchas estrellas internacionales han expresado su deseo de jugar en Boca, pero pocas lo han concretado. Ahora, se sumó una más a la lista de futbolistas que quieren vivir la experiencia xeneize: Lorenzo Insigne, exjugador de Napoli y la selección italiana.
Desde mediados del 2022, luego de diez años ininterrumpidos en Napoli, Insigne está jugando la MLS con el Toronto FC. En diálogo con Olé desde Estados Unidos, cuando le consultaron si le gustaría jugar en el fútbol argentino, no lo dudó: «Sí, me gustaría. La Selección de Diego (Maradona). Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito. Nunca se sabe». Y agregó: «La hinchada argentina es como la napolitana: muy calurosa».
Luego, al preguntarle en qué club jugaría, apuntó directamente a uno: «Pienso que Boca. Me gusta su hinchada como a Daniele (De Rossi). Lo llamaban Tano ahí. Una gran hinchada. No miro los partidos por el horario, pero Boca. La Bombonera es un estadio increíble. He hablado en la selección algunas veces con Daniele y me dijo que es una hinchada es increíble», sentenció el campeón de la última Eurocopa y dos veces campeón de la Copa Italia.