Después de la muerte del cantante, Eliana Demo hizo un emotivo posteo en sus redes sociales.
El viernes pasado y después de 10 días internado, murió El Noba. El cantante luchó por su vida, pero todo terminó de la peor manera. Lautaro Coronel tenía 25 años y quedó internado después de sufrir un accidente en Florencio Varela.
Su despedida fue multitudinaria: sus fans se juntaron para homenajearlo y muchos de ellos hicieron una caravana en motos. A su velatorio fue también L-Gante, gran amigo del cantante, quien se trasladó en una limusina que pintó especialmente para la ocasión.
En sus redes sociales, Elina Demo, expareja y mamá de Ailín, la hija de El Noba, usó sus redes sociales para escribir un sentido mensaje en el que le habló al cantante y también a la niña.
«Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día», expresó.
«Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella», agregó.
Por último, le habló directamente a su ex: «Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido».