La exvedette no quiere saber nada con quien fue su exyerno, tras la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez.
Con todo el conflicto mediático que surgió entre los últimos días entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri, afloraron viejos rencores. Fede Bal y Yanina se cruzaron con todo en Twitter y el actor afirmó que quiere ir a ‘LAM’ a hablar con Yanina cara a cara. Frente a esto, hizo un pedido que dejó a todas las angelitas con la boca abierta, sobre todo a Nazarena Vélez.
Nazarena no puede ni ver a Fede Bal luego de la denuncia por violencia de género que le puso su hija, Barbie Vélez, hace ya varios años. La relación entre los artistas terminó de la peor manera: en los tribunales.
«Les encanta el show y la exposición a Carmen y a Federico. ¿Federico no te mandó un mensaje a vos para que yo me quede cuando a él venga a ‘LAM?», le preguntó Nazarena a Ángel De Brito y el conductor contó la verdad acerca del mensaje privado.
«Fue así, yo lo venía invitando a Fede. Obviamente ahora está disgustado con lo de Yanina, no quiere venir… Sí lo quería tener a Fede, y lo vengo invitando hace rato para que hable en serio de lo que le pasó a él este verano (la infidelidad hacia Sofía Aldrey y el escándalo de los chats). A mí me lo explicó en privado de una manera, que me gustaría que lo cuente en público también», reveló De Brito.
«Lo había invitado para que venga el lunes. Le dije ‘si querés hacemos un mano a mano’ porque hay tres angelitas que tienen problemas con tu mamá, para no crear más conflicto. Y me dijo ‘no, yo quiero ir y hablar con todas. Te voy a mandar un audio para Nazarena, hacéselo escuchar a ella’. Lo puse un segundo y Nazarena me dijo ‘sacámelo de acá, no quiero saber nada. Yo respeto que venga pero no quiero participar'», agregó el periodista.
Acto seguido, le transmitió la respusta de Vélez a Fede Bal y este último aseguró: «Es una lástima porque me parece que si no nos agredimos, podemos compartir un estudio de televisión».
Y ahí, Nazarena reaccionó: «¡Estamos todos locos! ¿Yo estoy loca? No quiero compartir nada con él. Para mí, el show no debe continuar. Hay cosas con las que no se negocian. Me dijo ‘somos artistas’. Cuando escuché eso dije ‘sacámelo'». «A él le conviene porque limpia su imagen», opinó Fernanda Iglesias, filosa.