Con la presencia del Gobernador de la Provincia Arquitecto Leandro Zdero, esta tarde se realizó la inauguración del Centro de Monitoreo
Junto al primer mandatario provincial, estuvieron el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, el Intendente de la localidad José Luis Jesús García, además del Jefe de Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero, el Subjefe Comisario General Victoriano Manuel Silva y el Director Ejecutivo del Ce.A.C, Comisario General Cristian Antonio Durand.
El lanzamiento permitió a las autoridades presentes observar el funcionamiento pleno de las 30 cámaras, que se distribuyen en 11 domos, 16 dispositivos de filmación fijos y tres lectores de patentes.
El centro de monitoreo se concretó gracias a un trabajo en conjunto del Gobierno y el municipio local, que llego a inaugurarse rápidamente para brindar una mayor cobertura y seguridad en la isla con motivo de que este fin de semana se lleva a cabo una nueva edición de la fiesta de la Pesca del Dorado, a la cual se espera una concurrencia masiva de visitantes y participantes.-