El salesiano venció a Don Orione 74 a 69, en un partido.
Las instalaciones totalmente renovadas del Club Don Orione fue el escenario perfecto para disfrutar a estadio lleno de una noche inolvidable para quienes ponen en lo alto al básquet local. “Orgullo y enorme felicidad de estar compartiendo con tantas familias de un encuentro que se desarrolló con total normalidad, y se dejó en evidencia el amor intacto por estos colores que hacen a la historia de nuestra Barranqueras”, destacó la intendente Magda Ayala.
Se alentó hasta el último momento, ambos equipos mostraron del porqué llegaron a la final del torneo clausura de la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR), porque en cada jugada daban muestras claras de la excelencia deportiva que los jugadores han alcanzado.
Se “lucho hasta el final”, pero Don Bosco (CDDB) se impuso ante Don Orione (DOAC) con 74 a 69 consagrándose campeón del torneo. Un mano a mano intenso, una hinchada incansable y el sueño de seguir llegando a lo más alto es lo que se pudo exponer en un juego que hizo vibrar a los apasionados del básquet.
“Acompañar al deporte local es indispensable, es apostar al crecimiento y es parte además, del proceso de transformación que juntos estamos construyendo. Después de muchos años, este querido Club está volviendo a ser reflejo del enorme trabajo que se realiza todos los días. Es una profunda felicidad y emociona la unión, el respeto y el amor por este club”, reflexionó la jefa comunal.