La fiscalía ordenó la detención de Mario Barrientos, principal sospechoso en el caso Johana González

La información la confirmó la fiscal Nelia Velázquez en dialogo con la prensa tras el rastrillaje en toda la zona del barrio Villa Seitor de Resistencia.

Tras el gran operativo policial que se realizó este sábado en horas de la siesta, con varios patrulleros, efectivos policiales y bomberos, se encontró un cuerpo en una laguna que pertenecería a Johana González. La fiscal Investigación Penal N° 5 Especial en Temática de Violencia de Género, Nelia Velázquez dio detalles sobre la investigación en diálogo con la prensa.

«Se encontró en una bolsa algunas partes, las cuales ya fueron remitidas para su análisis. Ahora los rastrillajes continúan por si se encuentran más restos. Hasta ahora no sabemos a quién corresponde este cuerpo humano; se va a hacer el reconocimiento pertinente y recién allí estaremos en condiciones de decir de quién se trata», indicó la fiscal.

Con respecto al sospechoso, una persona de apellido Barrientos indicó que «se presentó ayer a derecho, no había indicio alguno para proceder de otra manera, y al momento de tener más indicios, dispuse la inmediata aprehensión y se activó con la Policía. Por ahora no se encuentra detenido».

«Estamos en condiciones de detener a Barrientos y tenemos elementos suficientes para hacerlo», agregó Velázquez.

La Policía envió información para a la sociedad para encontrar a Mario Rafael Barrientos, que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.  

CARACTERÍSTICAS DEL PRÓFUGO 

Mario Rafael Barrientos  es de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia, informaron desde la Policía. 

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.

Fuente D.Ch