En busca de recuperase tras la caída con Huracán, Sebastián Battaglia meterá mano en el equipo para visitar al Pincha en La Plata.
Después de perder el invicto ante Huracán, en lo que fue una pálida presentación, Boca irá en busca de la recuperación contra Estudiantes. Sebastián Battaglia no quedó para nada contento con el rendimiento del equipo y es por eso que para la visita al Pincha de este domingo, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, tiene en mente realizar cuatro variantes.
El primer cambio tendrá lugar en la defensa y tiene que ver con el regreso de una de las piezas claves en el funcionamiento del Xeneize: Frank Fabra. El colombiano cumplió la fecha de sanción tras ser expulsado contra Independiente y volverá para reemplazar a Agustín Sández.
En el mediocampo es donde el León planea patear el tablero para buscar una respuesta futbolística. De acuerdo a lo que probó en el ensayo del sábado, todo parece indicar que Jorman Campuzano dejará el once titular y en su lugar ingresará Cristian Medina. Con esta movida, el juvenil se juntará con Guillermo Pol Fernández para ser la contención del mediocampo.
Por otro lado, Battaglia no podrá contar con Óscar Romero, quien raíz de la seguidilla de encuentros arrastra una molestia muscular en el isquiotibial derecho y será preservado en vistas al Superclásico. De este modo, el DT colocará a Aaron Molinas por el paraguayo con la intención de que pueda aportarle juego al equipo en la función de enlace.
La cuarta y última variante que se vislumbra es en el sector ofensivo, y es la aparición de Luis Vázquez por Nicolás Orsini. Con la ausencia de Darío Benedetto por lesión, el potente delantero de 20 años estará en el frente de ataque para acompañar a Sebastián Villa.
La probable formación de Boca vs. Estudiantes, por la Copa Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.