El ex mediocampista central recalcó que no les gustó la manera en la que despidieron al entrenador en su último partido en el Monumental. «Me parece un circo», lanzó.
En la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín en el Monumental, Martín Demichelis tuvo su último partido como director técnico de River. El ex defensor vivió una tarde a pura emoción desde antes del inicio del partido, entre lágrimas, aplausos de los hinchas y el saludo afectivo con sus jugadores. Más allá de eso, Leonardo Astrada, emblemático exjugador del Millonario, mostró su descontento con la manera en la que se despidió al entrenador.
“Fue un día triste, porque la verdad que Martín (Demichelis) es un gran profesional y una gran persona. Simplemente agradecerle lo que hizo y lo que podía seguir haciendo. No me gustó el final. Me parece un circo ir al campo de juego, abrazarlo y tener que vivir esa situación cuando tomaron la decisión que no continuará”, expresó el Negro sobre lo que sintió con el adiós de Micho del banco de suplentes.
Luego, se detuvo con respecto a los rumores que instalaban una mala relación con el plantel -algo que Evangelina Anderson, pareja de Demichelis también hizo- afirmando que si se despidieron de la manera en que lo hicieron, significa que había un buen clima.
A pesar de que el club comunicó el sábado previo al partido que se había llegado a un común acuerdo para la desvinculación del ex Bayern Múnich, lo cierto es que los malos resultados que arrastraba el entrenador durante los últimos meses empujaron a los dirigentes a echarlo. Ahora, a pocos días del duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres, la CD buscaría el retorno de, nada más ni nada menos, Marcelo Gallardo.