El conductor se refirió a la pelea que su mamá mantuvo con la ex vedette y fue contundente en su respuesta.
En las últimas semanas el conflicto que mantuvieron en el pasado Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se volvió a reflotar. En distintas declaraciones que hicieron en los medios, ambas aseguraron que no tienen intención de reconciliarse y que ni siquiera se juntarían a tomar un café.
El conflicto que las separó hace ya seis años tuvo que ver con la separación que tuvieron sus hijos, Fede y Barbie, que terminaron su relación de muy mala manera y con una denuncia de por medio.
Es por ese motivo que cuando las cámaras de Intrusos fueron a buscar a Fede para que opinase sobre el tema, este fue contundente. El cronista del programa le consultó qué sucedería si se cruza a Nazarena en algún evento, a lo que el conductor expresó: «No, la verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla».
«Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo», agregó.