La gran duda de Martín Demichelis sobre el esquema de River para jugar contra Platense

El Millonario se entrenó esta mañana de cara al duelo del domingo contra el Calamar y el entrenador aún no definió si juega con dos delanteros o con cinco volantes.

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al encuentro contra Platense, el domingo desde las 20.30 en el estadio Monumental, y Martín Demichelis aún no definió el esquema que utilizará para jugar frente al cuadro de Vicente López.

La gran duda del entrenador pasa por si mantiene el dibujo táctico que utilizó contra Talleres de Córdoba, con dos delanteros, o si suma un hombre más a la mitad de la cancha. En el primer escenario Pablo Solari, quien ingresó bien en los últimos juegos, se metería en el equipo y el que tiene chances de perder su lugar en el once es Nacho Fernández. Otra posibilidad podría ser la salida de Nicolás De la Cruz o incluso de Esequiel Barco del once inicial para la entrada del atacante de 22 años.

Lo que sí es un hecho es el retorno de Rodrigo Aliendro a la titularidad para acompañar a Enzo Pérez en la mitad. En su lugar, saldrá del equipo el delantero venezolano Salomón Rondón.

La gran noticia que recibió el Mundo River esta mañana es la buena evolución de Héctor David Martínez. El defensor central de 25 años está en el tramo final de la recuperación por la tendinopatía rotuliana y dentro de dos semanas comenzará a realizar trabajos con pelota en los entrenamientos. Hay que recordar que el zaguero no juega oficialmente desde el 16 de octubre del 2022, en la caída del Millonario contra Rosario Central por 2-1.

La posible formación de River para jugar contra Platense:

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Pablo Solari; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.