La primogénita del actor brindo información sobre el complicado estado de la estrella de Duro de Matar.
A los 35 años, Rumer Willis, hija de Bruce Willis y de Demi Moore, enfrenta uno de los momentos más fuertes de su vida. Mientras realiza su rol de madre con la pequeña Louetta, su bebé de 13 meses, tiene que lidiar con la enfermedad de su padre. Recordemos que el actor de 69 años fue diagnosticado de demencia frontotemporal.
Durante su aparición en el programa Today, la joven que también se dedica a la actuación habló sobre su papá. «Él está bien. Pude verlo antes de venir a Nueva York», contó la mujer, dando cuenta de la salud de la estrella. «Lou apenas estaba empezando a caminar un poco, y ella caminaba hacia él, y fue muy dulce», reveló Rumer.
Por otro lado, explicó cómo se siente al ver a Bruce Willis y a Demi Moore disfrutar de su nieta. «Honestamente, verlos con ella casi desbloquea todos estos recuerdos de la infancia porque creo que ser abuelo es lo mejor…Tienen todo el amor y la alegría sin ninguna de las responsabilidades. Simplemente la miman», sostuvo.
A pesar de la enfermedad que transita el actor, él trata de demostrarle todo su amor a sus hijas y a su nieta. «Es un padre de mujeres, de principio a fin. Lo vi con mis hermanas, mis hermanitas», aseguró Rumer, quien es hermana de Scout (32) y Tallulah (30). Además, tiene como medias hermanas a Mabel (12) y Evelyn (10).