El Sevilla quedó a dos puntos del descenso en la Liga de España, y durante la derrota de este domingo se vivió una situación de suma tensión.
En el marco de la fecha 23 de la Liga de España, Osasuna venció de visitante por 3-2 al Sevilla de los argentinos, donde se produjo un episodio que generó mucha controversia: la reacción de Marcos Acuña a las indicaciones de su entrenador, Jorge Sampaoli.
Con el argentino Ezequiel Ávila, la visita ganó gracias a los tantos de Garcia, Fernando (en contra) y Ezzalzouli; mientras que los goles del local los marcaron Gudelj y En-Nesyri.
En Sevilla estuvieron los campeones del mundo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, además de los compatriotas Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Más allá del resultado, las miradas quedaron puestas en la reacción del «Huevo» con su DT: cuando el equipo perdía, el entrenador mandó a la cancha un papel con indicaciones para Óliver Torres, pero apareció el ex Ferro y lo destruyó, en lo que se interpretó como un desplante hacia Sampaoli.
Con el partido abajo en el marcador y ante la desesperante situación, desde el banco de Sevilla mandaron un papel para ordenar el final. Al Huevo Acuña no le pareció buena la idea… pic.twitter.com/u8WL8y9DBQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2023