Cientos de fanáticos esperaron en la puerta de la concentración millonaria y le brindaron a los jugadores el último apoyo en su trayecto hacia La Bombonera.
Desde hace ya varios años que los Superclásicos, excepto en algunas copas, se disputan sin hinchas visitantes. Este sábado, desde las 16, Boca le hará sentir el rigor a River en La Bombonera con más de 55 mil almas en las tribunas, aunque Marcelo Gallardo y compañía ya tuvo una impactante despedida horas antes de que ruede la pelota.
A primera hora del día, cientos de hinchas se amontonaron en las afueras de la concentración millonaria para brindarle su apoyo al equipo del Muñeco. Después de cantar y agitar sus banderas por un largo rato, llegó el momento de darle el último empujón cuando los jugadores se subieron a los dos micros rumbo a Brandsen 805.
En medio de una marea de gente y el humo blanco y rojo de las bengalas. Así partió River hacia La Bombonera, que volverá a tener en el corralito visitante a nada menos que a Gallardo.
Una vez que los micros estacionaron en el playón del estadio xeneize, los jugadores, que entraron golpenado los vidrios y cantando, fueron insultados y silbados. Además, desde lo alto de las tribunas sonó la famosa chicana «vos sos de la B». Folclore del fútbol argentino.