La importante decisión que tomó Wanda Nara sobre cómo será la convivencia con Mauro Icardi tras la separación

La mediática anunció el fin de su matrimonio hace algunas semanas atrás, pocos días después de haberse instalado en Estambul con sus cinco hijos y el futbolista.

A tan solo algunas semanas de que Wanda Nara confirmara el fin de su matrimonio con Mauro Icardi, Ángel de Brito reveló información súper importante. Tal cual explicó el periodista, la empresaria tomó una llamativa decisión sobre cómo será la convivencia ahora que están separados.


«Como dije antes, Wanda se vuelve a Estambul. El martes que viene va a estar viajando para allá y va a parar en un hotel. Primero, el lunes va a hacer una participación en el debut de Gran Hermano, en la alfombra roja, y el martes ya se va», señaló. 

Asimismo, dijo que «después se va a Turquía y cuando llegue allá, va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos». 

«Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro», concluyó. 

La semana pasada trascendió la lista de bienes que poseen Wanda Nara y Mauro Icardi y que deberán repartirse tras la separación. Tal cual revelaron en A la tarde, los papás de Francesca e Isabella tienen seis vehículos y siete propiedades que superan los cuatro millones de euros.

«Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)», indicó Diego Estévez.

Asimismo, agregó: «Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade».