La inesperada invitación de Javier Milei a Yuyito González: ¿qué vínculo los une?

El Presidente tendrá una importante salida y espera ir acompañado por quien fuera una de las principales actrices argentinas de los años ’90.

Javier Milei se separó en circunstancias poco claras de Fátima Florez y, desde entonces, no se volvió a saber de ninguna relación sentimental que tuviera el primer mandatario. No obstante, en las últimas horas trascendió que el jefe de Estado invitó a Amalia ‘Yuyito’ González al Teatro Colón.

De esta manera, crecen los rumores de romance entre el Presidente y una de las actrices más reconocidas del país en los años ’90.

La primicia fue dada por el periodista Guido Záffora, en Intrusos: «El fin de semana, el sábado, a las 12 del mediodía, para ser más exactos, le suena el teléfono a ella, una estrella de televisión. Él le dice: Te invito al Teatro Colón a ver Carmen, de Puccini’. Ella le contestó: ‘¿A qué hora?’. Y él respondió: ‘Martes a las 8 de la noche’. Y ella dice: ‘Acepto'».

En este sentido, el especialista en espectáculos reveló que no sólo hubo ese intercambio telefónico, sino que se llaman varias veces a la semana para hablar y ponerse al día sobre la rutina de cada uno.

Lo cierto es que, trascendido esto, todos los ojos están puestos en la que podría ser la nueva pareja de Javier Milei, aunque por el momento parece que sólo los une una estrecha amistad.

Cuál fue la previa a la invitación de Milei a Yuyito

El interés de Yuyito González por conocer a Javier Milei -incluso antes de que él fuera Presidente- era sabido. De hecho, fue invitada a la presentación del libro del primer mandatario y ocupó la silla de Nicolás Posse, a quien acababan de echar de su cargo por supuestas escuchas telefónicas a miembros del gabinete libertario.

Después de salir en la televisión emocionada, la conductora charló con Pía Shaw para el programa A la Barbarossa: «Me gustó la presentación del libro. Era un acto privado, no era estatal. La invitación me la gestioné yo. Empecé a ver qué contactos tenía. Tenía contactos de cuando lo invité a Milei a mi programa, hablé con ellos y me dijeron: ‘Me encargo’. No sé cómo hicieron la gestión, no tengo idea», contó.

«Yo pensé que era un evento chico, pero era desbordante, lo veía por televisión durante la tarde. No había tomado conciencia de la dimensión del evento», agregó.